Nudisco apuesta por la Economía Circular May 25, 2018
Firma con ACTECO un acuerdo de colaboración para la consecución del reciclado de todos sus residuos.

Nudisco, aprovechando el Día Mundial del Reciclaje, firmó un contrato de colaboración con la empresa alicantina de reciclaje y gestión de residuos, ACTECO Productos y Servicios, para la implantación en sus instalaciones un nuevo sistema de recogida, selección y tratamiento de los residuos que genera.

El objetivo de este nuevo acuerdo de colaboración es la consecución del reciclado de todos sus productos, consiguiendo de este modo el Vertido Cero y adaptarse a las nuevas medidas de Economía Circular.  

ACTECO, empresa especialista en materia de sostenibilidad medioambiental, se responsabilizará de la gestión de la totalidad de residuos, peligros y no peligrosos, así como el asesoramiento en materia medioambiental para el seguimiento y aplicación de nuevas exigencias legislativas.

Con este acuerdo, Nudisco se anticipa a las exigencias de la Unión Europea en materia de Economía Circular, continuando de este modo con sus políticas de adaptación de las medidas necesarias para conseguir el reciclado de sus residuos y consecución de Vertido Cero en todas sus instalaciones para el 2020.

Noticias
Nudisco obtiene el certificado de pesca sostenible por parte de ‘MSC’ Oct 8, 2019

Leer más

Nudisco asistirá a Gulfood 2019 Apr 2, 2019

Leer más

Nudisco vuelve a estar presente en Sial París Oct 23, 2018

Leer más

Nudisco apuesta por la Economía Circular May 25, 2018

Leer más